viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevo AVISO !!!!

Les informo que aun estas a tiempo de registrarte el el blog solo dale en pertenecer en este sitio ya que apartir del 16 de diciembre hasta el 7 de enero del 2013 el blog pasara hacer totalmente privado y todos los temas saliendo de la fecha seran removidos y ya no podras descargarlos los motivos es porque se acercan las mejores fechas y hay que reventar en la pista los mejores temazos y las rolas que voy a subir no pueden salir totalmente ala red asi que esperas de deleitarte con estos regalitos....

BY SHALIM

14 comentarios:

JuuLyyO dijo...

que bieen a ver si ahora si hay mas apoyo y agradecimiento de todos.. saludos ;D

Daniel_Romero dijo...

ExCELente ShaLin SALudos y GRAcias

amos julio dijo...

Genial no puedo esprar siempre subes excelente musica pero ahora q sea privado estara de lujo.
Yo ya estoy registrado espero no t olvides d mi broo.=)

Unknown dijo...

registrado saludos!

DJ Nery Gonzalez dijo...

Yea como le hago para registrarme en la pagina ya le di me gusta y ya me hice miembro de el blog ojala y este o diganme q mas jecesito hacer saludos esta muy chido el blog no me dejen sin los temas exclusivo saludos

DJ MADIVA dijo...

hola shalin esta bien bacan tu pagina me gustaria que me registres o como poder hacerlo? un abrazo y suerte en todo

DJ MADIVA dijo...

hola amigo me gusta tu pagina tienes buenas rolas me gustaria estar suscrito espero q me tengas en cuenta un abrazo y suerte en todo :)

Anónimo dijo...

oolaaa amigooo oyes le doy de seguir en forma publika o privada

Unknown dijo...

Hola amigo me encanta tu pagina y las rolas estan de 1000... Me gustaria pertenecer atu blog y me tomes en cuenta ;-) 1 abrazote y que siga el reventón<dutch a todo lo que da...

Unknown dijo...

hola...acabo de conocer este blog
y me encanta...un saludo DJ PIxON

Unknown dijo...

hola carnalillo la neta subes muy buenas rolas ya me uni ablog eso cunta como registrarse

Unknown dijo...

Este blog es de lo mas chingon que hay
nadie sube tan buenas rolas. espero no quedarme fuera

Unknown dijo...

ya estas se pondra buena esta pagina ya creo estar registrado

Unknown dijo...

ya registrado