jueves, 29 de noviembre de 2012

Aviso Urgente

BANDA QUE PENA QUE NO COLABOREN A CRECER ESTE PROYECTO
HOY SUBI MAS DE 15 ROLAS LA MAYORIA PRIVADAS Y SOLO 2 PERSONAS COMENTARON EL COMENTAR Y AGRADESER ES LA SANGRE QUE MOTIVA,
CREANME QUE TENGO DEMACIADA MUSICA PARA ESTE MES EL ULTIMO MES DE ESTE 2012 QUE NOS A DEJADO MUCHA SASTISFACCION Y MUCHA MUSICA ENTRA YA EL 2013
Y LOS PRODUCTORES SACARAN TODO SU MATERIAL Y CLARO AQUI SE LOS ESTAREMOS PROYECTANDO PERO SI NO COMENTAN NO AGRADESEN Y NO SE UNEN ESTO SE IRA PARA ABAJO
ASI QUE NO LES CUESTA NADA AGRADESER Y COMENTAR NO SOLO ENTREN A VER QUE HAY ME DICEN MUCHAS PEROSNAS QUE ES EL MEJOR BLOG DE MEXICO Y ESO SE SIENTE MUY PERO MUY CHINGON ASI QUE NO ME DESANIMEN Y UNANSE
PORQUE ESTE MES DE DICIMEBRE APARTIR DEL 16 DE JUNIO Y HASTA EL 7 DE ENERO SERA PRIVADO EL BLOG SI AMIGOS LES PONDRE LO MEJOR DE LO MEJOR EN MUSICA ASI QUE YA LO SABEN SOMOS 353 REGISTRADOS Y VAMOS POR LOS 500
Y SOMOS 1130 EN MI FAN´S PAGE.
UNANCE NO LES CUESTA NADA APARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE AL  7 DE ENERO DEL 2013 SERA PRIVADO
POR SU ATENCION GRACIAS Y ESPERO Y SE UNAN COMENTEN Y AGRADESCAN
SALUDOS
BY : SHALIM

16 comentarios:

edgariin dijo...

Yeah buen blog buenas rolas buenos .sounds excelentes tracks

amos julio dijo...

ESpero q no t olvides d mi y m permitas seguir tu blog es el mejor del mundo y seria una latima n poder seguir disfrutando d toda esta gran musica.
¿Para poder entrar al blog privado sera necesario alguna contraseña o con solo estar registrado puedes entrar?

Unknown dijo...

Hola, Bueno yo queria agredecer todo su esfuerzo porque son muy buenos aportes (los mejores) ya hace tiempo que no encontraba este blog, pero me da gusto que aun siga y seguira, y animo que yo seguire deleitandome de las rolas SALUDOS.

Circuit Is My World dijo...

animo es un exelente blog nunca te olvidamos y lo sabes solo que en veses la verdad si da gueva comentar :$

Unknown dijo...

graciasss porr las rolass y deberasss qee si es el mejor blogg yy te estaremosss comentantando dj shalimm y la verdad me fue dificill encontrarr este blogg gracias

juanpiz dijo...

gracias por seguir innovando!! venga

ZORY dijo...

el mejor blog muchas felicidades la mejor musica

Mnaule(Mongixz) dijo...

Ok!Gracias por compartir la musica'<3

Anónimo dijo...

Yea esta chingon este blog no hay dejar q se valla para abajo todos estos talentos mexicanos yo tambien ya me uni a este blog deste hace tiempo saludos brow

Anónimo dijo...

keonda bro soi nuevo aki la verdad y poes vi este anuncion como deveo registrarme o komo para ke no aia problemas carnal esta de pelos tu rolas broter

Unknown dijo...

Claro este es el mejor blog que exite gracias por las aportaciones que no comparte Saludos¡¡

Anónimo dijo...

hola me late mucho tu pagina por que si tienes muy buen material la neta te deseo mucha suerte en tu blog y segue el ritmo de beat ejejejeje grasias

Unknown dijo...

Hey yo personalmente quisiera pedir una disculpa porque ya tiene tiempo que descargo música de este blog y tienes razón al no agradecer pero pues ya aquí estamos creando la cuenta para poder comentar... Bueno de verdad este es el mejor y único blog de pura música de calidad :D y ojalá siga adelante porque es el único en donde se liberan pvt. Y es cosa de agradecer demasiado! Y pues aquí andamos n_n

Unknown dijo...

Hey yo personalmente quisiera pedir una disculpa porque ya tiene tiempo que descargo música de este blog y tienes razón al no agradecer pero pues ya aquí estamos creando la cuenta para poder comentar... Bueno de verdad este es el mejor y único blog de pura música de calidad :D y ojalá siga adelante porque es el único en donde se liberan pvt. Y es cosa de agradecer demasiado! Y pues aquí andamos n_n

Suriel xD' dijo...

Venga carnal aveces si no agradecemos pero en mente esta que es lo de los mejores bloggers qee hay Venga EXITO!

Anónimo dijo...

gracias por compartir la música!!!